DI&CON GRUP CONSTRUCTORS es una empresa innovadora especializada en construcción modular, desde el diseño hasta la entrega de llaves, con experiencia desde hace más de 25 años, aplica mejoras continuas adaptándose al presente y el futuro de la construcción de viviendas, locales y negocios. Siempre pensando en las familias que solicitan nuestros servicios, informando de las nuevas tendencias, dando así las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano es la pieza más importante en el funcionamiento de DI&CON, nuestros profesionales con su experiencia desarrollan las funciones de manera responsable consiguiendo así las expectativas de los clientes.

Nuestro sistema está totalmente orientado a una vivienda práctica pero con diseño, cómoda pero ecológica, teniendo en cuenta el ahorro de energía para contribuir a la economía de nuestros clientes y con en el medioambiente.

En DI&CON CONSTRUCTORS  la satisfacción y tranquilidad del cliente es lo primero, y los procedimientos de la empresa giran en torno a ese principio básico.

Ofrecemos una labor de asesoramiento continuo en el proceso constructivo, mediante nuestro equipo técnico comercial, un departamento que refleja abiertamente el proceso documental y constructivo de los trabajos que realizamos.

EN DI&CON GRUP, tenemos muy presente nuestra responsabilidad social para con los más desfavorecidos por ello contribuimos a través de distintas entidades sociales y deportivas para la mejora social, laboral y, económica de aquellas personas que lo necesiten. Nuestro compromiso es firme, nuestro deber contribuir y colaborar.

Nuestras promociones y construcciones siempre están basadas en el servicio al cliente, por eso hemos creado nuestro departamento de posventa, aquí es donde podemos ofrecer cualquier solución a sus dudas una vez entregada su vivienda. posventa@dicongrup.com

La política
que desarrolla DI&CON CONSTRUCTORS es la extensión de sus valores, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso en el que se potencia la formación y el desarrollo profesional de cada una de las personas que forman este gran equipo.

Los avances Tecnológicos producidos en los últimos años en el sector de la construcción en cuanto a materiales, técnicas de aplicación y formación de profesionales, fundamentan nuestro sistema de trabajo. Aplicando las nuevas Tecnologías a la creación de su hogar.

DI&CON,  está formada por un equipo de técnicos especialistas, que trabajan aportando las más avanzadas soluciones constructivas adecuadas a cada caso particular.

Nuestra Área de Interiorismo destaca por su experiencia y especialización en la ejecución de  interiores de viviendas, un tipo de obra caracterizada por una ejecución minuciosa que llega hasta el más mínimo detalle.

Por ello, garantizamos contractualmente los plazos de entrega de las obras de acondicionamiento integral o reforma de locales comerciales, trabajando con la máxima agilidad y manteniendo una comunicación fluida y constante con el cliente y la dirección facultativa, para obtener los mejores resultados en la reforma de su local.

Por otra parte, en DI&CON Interiorismo les ofrecemos un servicio personalizado para llevar a cabo la reforma parcial o integral de su vivienda, piso o casa, asesorándoles respecto a permisos, licencias y trámites necesarios, ajustados a la envergadura de su reforma.

Convertimos sus ideas y necesidades en realidad, cuidando cada detalle, lo que nos permite garantizarle la calidad, los plazos y los costes fijados.

Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente.

En DI&CON CONSTRUCTORS  estudiamos cada uno de los proyectos teniendo en cuenta las necesidades  de cada uno de nuestros clientes. Podrán contar con un equipo altamente cualificado, para el desarrollo y la ejecución de su vivienda.

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es muy importante en la vida de las personas, por ello afrontamos con la total responsabilidad y seriedad los proyectos que ustedes nos confían.

En DI&CON CONSTRUCTORS  hemos realizado proyectos de gran complejidad y singularidad arquitectónica, gestionando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

NUESTRO SERVICIO NO TERMINA CON LA ENTREGA DE SU VIVIENDA
MAS DE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA CONSTRUCCION