';
Vivienda unifamiliar de una planta
Descripción
El modelo Avet, es una vivienda que se integra perfectamente en un entorno tanto urbano como en montaña. Su arquitectura y su estilo moderno no impiden disfrutar de la calidad y la calidez de sus materiales en porches y fachadas ventiladas. Su distribución está pensada en espacios amplios y prácticos para el mayor provecho de la vivienda. Todas las estancias de la casa tienen vistas a la zona de jardín o piscina. La ubicación en la parcela está pensada para aprovechar la eficiencia energética al máximo, consiguiendo así niveles de consumo energético cercanos a los de “casa pasiva”. La vivienda con todos sus espacios, incluidos los porches, cuenta con un diseño perfecto para parcelas cuadradas de tamaño medio y con una clara dirección hacia la que situar las vistas. Vivienda de grandes porches y con un diseño minimalista.
 
 
Su distribución en planta se divide en dos zonas, la zona de día y la zona de noche. En la zona de día nos encontramos con un gran espacio abierto de salón – comedor, cocina, porche que mira directamente al espacio exterior, ampliando así los limites visuales y permitiendo a toda la casa el diseño del jardín. En la zona de noche, situada a la derecha según entras desde el acceso de la vivienda, tres amplios dormitorios. Dos de ellos comparten baño y el otro tiene formato “suite”, con un gran baño, vestidor, que mira la belleza de la zona ajardinada. En definitiva, para los amantes de las viviendas modulares minimalistas, sin escaleras y que viven disfrutando plenamente de las vistas, no os podéis perder el modelo AVET LUX.  
DI&CON TIENE LAS MEJORES CERTIFICACIONES ENERGETICAS EN SUS VIVIENDAS
  Buena parte de la población todavía no sabe si la casa en la que vive es su mayor rival o, por el contrario, un buen aliado para reducir su factura mensual de energía. Ante la subida constante de los precios de la energía, cada vez más ciudadanos se preguntan cómo reducir su factura. Saber cuál es la calificación energética de la vivienda significa poner la primera piedra por el ahorro, al indicarnos en qué punto nos encontramos y hasta donde podemos reducir el consumo. Se calcula que una vivienda con un nivel de eficiencia energética A puede llegar a reducir la factura hasta un 70 % respecto a una vivienda con calificación G. En este sentido, las viviendas DI&CON cumplen con los objetivos al obtener las certificaciones más altas, como la A o B.
Mi contribución contra el cambio climático
Las viviendas consumen en España el 17 % de toda la energía del país. Por ello, dar un paso individual para mejorar su eficiencia energética, desde nuestro poder de decisión como compradores, reducir el consumo de energía reduce emisiones de CO2 y es básico en la lucha contra el cambio climático. Además, en mayor o menor medida, está al alcance de todos.
Supericie 165.57 m2
Plantas 1
Habitaciones 3
Baños 2
Superficie útil interior 105.90 m2
Superficie construida cerrada 125.17 m2
Porche 1 16.55 m2
Porche 2 (Garaje) 23.85 m2
Comments
Share