';
Casa Unifamiliar de 2 plantas
Descripción
El MODELO BEGONIA. Vivienda de diseño con todas las comodidades con el resultado de una agradable sensación de HOGAR, objetivo principal de las viviendas DI&CON, donde la calidad el diseño y la comodidad están acorde en todo momento. BEGONIA está dividida en dos plantas, la planta baja se compone de 2 dormitorios amplios incluyendo uno en suite con su propio vestidor.
En la zona de día disponemos de un lavadero, cocina y amplio comedor con unas vistas fantásticas a la zona ajardinada del exterior, La amplia cocina, donde podrá disfrutar de las delicias culinarias, en definitiva, espacios para disfrutar y que añadirán comodidad en el día a día. En planta 1º, disponemos de 3 dormitorios amplios de los cuales dos son (suite) incluido el vestidor, aprovechando estos espacios para la comodidad que, facilitan este tipo de estancias. La escalera está diseñada para aprovechar al máximo la claridad que recoge a través de los ventanales tanto de terraza como de porches. Toda la vivienda está vinculada al exterior, donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas del jardín. El significado de la flor, y por ende el de la planta, es el de paciencia. Regalar begonias es mostrar al receptor que se está dispuesto a esperar, o que se tiene la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. La begonia debe su nombre a un gobernador francés de Haití, Michel Bégon, cuando esta era todavía una colonia gala.
 
 
DI&CON TIENE LAS MEJORES CERTIFICACIONES ENERGETICAS EN SUS VIVIENDAS
  Buena parte de la población todavía no sabe si la casa en la que vive es su mayor rival o, por el contrario, un buen aliado para reducir su factura mensual de energía. Ante la subida constante de los precios de la energía, cada vez más ciudadanos se preguntan cómo reducir su factura. Saber cuál es la calificación energética de la vivienda significa poner la primera piedra por el ahorro, al indicarnos en qué punto nos encontramos y hasta donde podemos reducir el consumo. Se calcula que una vivienda con un nivel de eficiencia energética A puede llegar a reducir la factura hasta un 70 % respecto a una vivienda con calificación G. En este sentido, las viviendas DI&CON cumplen con los objetivos al obtener las certificaciones más altas, como la A o B.
Mi contribución contra el cambio climático
Las viviendas consumen en España el 17 % de toda la energía del país. Por ello, dar un paso individual para mejorar su eficiencia energética, desde nuestro poder de decisión como compradores, reducir el consumo de energía reduce emisiones de CO2 y es básico en la lucha contra el cambio climático. Además, en mayor o menor medida, está al alcance de todos.
Sup. Vivienda 276.00 m2
Porches 21.77 m2
Terraza 23.50 m2
Planta Baja
Vivienda 133.00 m2
Vestíbulo 13.60 m2
Salón comedor 33.40 m2
Cocina 10.80 m2
Lavadero 5.30 m2
Baño 8.00 m2
Dormitorio 16.50 m2
Vestidor 8.00 m2
Dormitorio 2 12.00 m2
Porches 21.77 m2
Planta Primera
Vivienda 105.50 m2
Distribuidor 7.30 m2
Baño 6.70 m2
Suite 31.20 m2
Vestidor 8.00 m2
Baño 6.70 m2
Dormitorio 24.50 m2
Terraza 23.50 m2
Comments
Share