';
Como el amor, para toda la vida!!
Descripción
El diseño Orquídea Blanca de DI&CON es una vivienda de una planta y tres dormitorios, uno de ellos suite. Su gran atractivo se debe a la combinación del porche principal con la fachada ventilada, dando calidez y diseño al mismo tiempo, y creando un ambiente perfecto con el entorno. Una vivienda integrada en su alrededor extendiendo sus límites mucho más allá de los cerramientos gracias a sus ventanales. Las amplitudes de las zonas comunes con el jardín hacen del modelo Orquídea un hogar en el que apetece vivir. En su interior alberga un gran espacio de día que aúna salón, comedor, cocina y baño. Por otro lado, en la zona de noche, tres dormitorios, uno Suite y un despacho. Además, dos porches repartidos en la casa. El diseño Orquídea Blanca mantiene un perfecto equilibrio entre funcionalidad y diseño.
 
 
 
DI&CON TIENE LAS MEJORES CERTIFICACIONES ENERGETICAS EN SUS VIVIENDAS
  Buena parte de la población todavía no sabe si la casa en la que vive es su mayor rival o, por el contrario, un buen aliado para reducir su factura mensual de energía. Ante la subida constante de los precios de la energía, cada vez más ciudadanos se preguntan cómo reducir su factura. Saber cuál es la calificación energética de la vivienda significa poner la primera piedra por el ahorro, al indicarnos en qué punto nos encontramos y hasta donde podemos reducir el consumo. Se calcula que una vivienda con un nivel de eficiencia energética A puede llegar a reducir la factura hasta un 70 % respecto a una vivienda con calificación G. En este sentido, las viviendas DI&CON cumplen con los objetivos al obtener las certificaciones más altas, como la A o B.
Mi contribución contra el cambio climático
Las viviendas consumen en España el 17 % de toda la energía del país. Por ello, dar un paso individual para mejorar su eficiencia energética, desde nuestro poder de decisión como compradores, reducir el consumo de energía reduce emisiones de CO2 y es básico en la lucha contra el cambio climático. Además, en mayor o menor medida, está al alcance de todos.
Vivienda 126,13 m2
Porche 25.74 m2
Planta baja 126.13 m2
Recibidor 5,75 m2
Salón comedor 31.95 m2
Cocina 22.09 m2
Distribuidor 8.13 m2
Dormitorio 1 14.40 m2
Dormitorio 2 10,83 m2
Dormitorio 3 12,83 m2
Vestidor 6.30 m2
Baño 1 5.75 m2
Baño 2 10.35 m2
Comments
Share