Image
Image
Image
  • DISEÑO:

    Aun siendo un sistema prefabricado modular industrializado, este permite que cada casa sea única gracias al uso de diferentes alturas, materiales y diseño de espacios. Esto da un valor añadido a las viviendas ya que cada casa tendrá su propio carácter.

  • CALIDAD:

    Nuestras obras están controladas para ofrecer la mejor ejecución, además de pasar un control de calidad de material y acabados. Todas nuestras viviendas reúnen los requisitos de calidad en cuanto a aislamiento térmico, acústico y ahorro de energía.

  • PLAZOS DE EJECUCIÓN:

    La construcción de su vivienda se realizará en un plazo de 3 a 4 meses, siempre dependiendo del tipo de obra. Gracias al equipo técnico y a nuestros operarios que trabajan en perfecta sincronización, podrá disfrutar de su vivienda con un tiempo de espera mínimo.

  • REDUCCIÓN DE COSTES:

    Gracias al sistema que aplicamos en DI&CON nos permite reducir los precios con respecto al sistema tradicional hasta en un 30%.

  • AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO:

    Se calcula que una vivienda con un nivel de eficiencia energética A puede llegar a reducir la factura hasta en un 70% respecto a una vivienda con calificación G. en este sentido, las viviendas DI&CON cumplen con los objetivos al obtener las certificaciones más altas, como la A o B.